Somos Radio Popular Che Guevara

Este medio, conformado por un colectivo de militante, nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina ante la imperiosa necesidad comunicacional por parte de diversos sectores populares. Esta creación tiene vida en la batalla cultural en marcha y en la lucha para que cada vez más personas ejerzan el derecho a la comunicación. Somos compañeras y compañeros identificados con las ideas y obras del revolucionario universal. El sueño y proyecto de RADIO POPULAR CHE GUEVARA se encuentra emitiendo señal al aire desde los primeros meses de 2010. Este medio, conformado por un colectivo de militante, nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina ante la imperiosa necesidad comunicacional por parte de diversos sectores populares. Esta creación tiene vida en la batalla cultural en marcha y en la lucha para que cada vez más personas ejerzan el derecho a la comunicación. Somos compañeras y compañeros identificados con las ideas y obras del revolucionario universal. El sueño y proyecto de RADIO POPULAR CHE GUEVARA se encuentra emitiendo señal al aire desde los primeros meses de 2010.

Es un desafío lograr plasmarlo como un medio de comunicación reconocido en el soporte radial e identificado en la Frecuencia Modulada 103.1 MHz en la región y desde la Internet por nuestro facebook. Este “medio” NO puede dejar lugar a dudas del contenido y perfil social al que apunta, ya que el contexto mismo de su aparición es base de su fundamento y existencia.
Nuestras redes: Estamos ocupando un espacio de funcionamiento y acción política en la «Casa de la Memoria», Santiago 2815, zona macro centro de nuestra ciudad y articulamos desde la “RNMA”, Red Nacional de Medios Alternativos, www.rnma.org.ar